BBC confirma la octava temporada de Doctor Who
Tras el estreno ayer de The Name of the Doctor, el capítulo final de la séptima temporada, BBC anunció que se ha encargado una nueva temporada de Doctor Who.
La nueva temporada, la octava desde que la serie volvió a las pantallas en el 2005 y la treinta y cuatro desde que empezó su andadura en 1963, ya fue confirmada en la gala de los premios BAFTA por Steven Moffat.
BBC también confirma que Steven Moffat continuará como productor ejecutivo y como guionista principal y que ya está organizando lo que ha de ser la octava temporada, que se espera que empiece a ser filmada a últimos de año 2013 o principios del 2014; por lo que su fecha de estreno probable sería otoño de 2014.
La octava temporada de Doctor Who, contará con la aparición de Jenna-Louise Coleman, como Clara y Matt Smith.
Con el anuncio de la octava temporada, también se hizo oficial la fecha de estreno del episodio especial del 50 aniversario de Doctor Who, aun sin nombre, y la de An Adventure in Space and Time, con guión de Mark Gatiss, será el 23 de Noviembre de 2013, día del aniversario.
Me parece demencial que se hayan acostumbrado a lo de poner sólo media temporada por año. En 2012 sólo tuvimos cinco capítulos, en 2013 ocho ybun especial, y ahora nos dicen que tras el 23 de noviembre nos tendrán casi un año sin serie. Casi parece que la hicieran por compromiso.
Después de noviembre tendremos el especial Navidad también.
Parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona la BBC. Si no mira Sherlock, llevamos más de un año a que estrenen la 3º temporada.
Después de este CAPITULAZO final de temporada hay que fastidiarse que hasta noviembre nada. Pero bueno, la espera parece que merecerá la pena, espero un aniversario que sea épico.
En parte mucha razón en que es muy duro esperar en cada corte, pero hay que tener paciencia. Veo que en muchas series, si se siguen a ritmo del país de origen, hay cortes: en OUAT, Revenge, Juego de Tronos (lo he visto hoy que hay corte) en The Walking Dead (me parece). Cada serie en su país sigue un ritmo.